Testimonios

Clinica Santa Ana Cliente

La experiencia del Hospital Infantil Santa Ana con los servicios de Uniformes para todo es muy buena, debo destacar la rapidez, iniciativa, compromiso y puntualidad en toda entrega. Su soporte postventa mantiene esa calidad y prontitud en las respuestas. Actualmente con el cambio de logo fue perfecto su grabado en las prendas. Los recomiendo ampliamente.

Santa Ana Clinica Infantil - Administradora de Servicios Generales Santa Ana Clinica Infantil
Go and enjoy Cliente

Trabajamos con uniformes para todo , puesto que es una empresa seria , responsable , y eficiente en sus entregas estamos fascinados con la calidad de la tela Lafayette , su confección y todos sus productos en general Muchas Gracias¡¡

Go and Enjoy - Propietaria Go and Enjoy

Jacinto Taqueria Cliente

Fue una excelente opción, tener un solo proveedor que nos ofreciera la producción de los uniformes nos facilitó todo. Fue rápido, con un extraordinario servicio y de calidad 1A.

Jacinto Taqueria - Compras Jacinto Taqueria
Unlab cliente

Desde hace 2 años, el LABORATORIO CLÍNICO UNLAB SAS ubicado en apartado Antioquia en búsqueda de la mejor opción para la dotación de nuestros colaboradores, y pensando en la calidad, comodidad y economía encontró a UNIFORMES PARA TODO, quienes trabajan con telas de Lafayette; desde que iniciamos el contrato para la primera dotación tuvimos muchas expectativas en cuanto a la oportunidad, calidad, precios y gestión las cuales fueron cumplidas a cabalidad. UNLAB SAS está agradecido por el respaldo y el acompañamiento que ha tenido por parte de Uniformes para todo en el tema de dotación para nuestros casi 150 colaboradores , que hoy se visten durante todo un año con estas prendas que son de excelente calidad y confección. Es importante resaltar la oportunidad con la que han trabajado para responder a nuestras exigencias como empresa.

UNLAB - Gestion Humana UNLAB

Bunuelos San Lucas cliente

Mi experiencia con los Uniformes ha sido buena. La atención personalizada me parece importante porque tienes la facilidad para coordinar el diseño del uniforme que necesitas. Están abiertos a escuchar los cambios en determinado momento y la disposición para entregas de última hora.

Buñuelos San lucas - Propietaria
cliente grupo mas

Es una empresa con una calidad excelente y un gran cumplimiento. Además de tener muchas alternativas en la variedad de productos, la asesoría en la elección de estos es excelente La recomendamos!

Grupo Mas - Gestion Humana Grupomas

Oral Laser Cliente

Cumplieron con todas nuestras expectativas en términos de calidad, servicio y puntualidad. Los uniformes quedaron geniales! Los recomendamos 100%

Oral Laser - Grupo Medico Oral Laser
Cliente Señor Fog

Es una empresa con una calidad excelente y un gran cumplimiento. Además de tener muchas alternativas en la variedad de productos, la asesoría en la elección de estos es excelente Los recomendamos!

Señor Fong - Compras Señor Fong

Cotizar Producto

Cantidad