Todos conocemos los modelos típicos hechos con telas básicas, pero como gerente o representante de su empresa debe preguntarse: ¿son estos uniformes realmente los adecuados para mis empleados? Porque aunque no lo crea hay muchos aspectos que usted debe considerar, incluso hasta algo tan básico como si utilizar el bordado textil o no.

Por ello compartimos con ustedes 3 cosas básicas que usted debe pensar  antes de fabricar sus uniformes:

  1. ¿Dónde estás ubicado?, debes tener claro el clima de tu lugar de trabajo, esto con el fin de elegir telas que se adapten al mismo y permitan a tus empleados realizar sus labores de forma libre y cómoda. Para ello en Uniformes para Todo contamos con diferentes tecnologías en tela que se adaptaran a tus necesidades.
  2. ¿A qué te dedicas?, según tu actividad necesitaras dotación con ciertas características, en el caso de los médicos la telas anti fluidos son de alta importancia, mientras que para una secretaria no lo será, por ende debes identificar tus labores para así juntos llevar acabo la elaboración de tus uniformes acorde a tus labores diarias y exigencia del trabajo.
  3. ¿Qué opinión tus empleados?, ojo no confundas opinión con gustos, debes identificar cuales características hacen sentir cómodos y seguros a tus empleados para la elaboración del uniforme, es así como sabrás que diseño y estilo de tela implementar.

Recuerda a la hora de escoger tus uniformes debes pensar en las opiniones de tus empleados, tu lugar de trabajo y las actividades diarias que deben ser implementadas, solo así podremos confeccionar el mejor uniforme para tu empresa.

Uniformes para Todo

 

 

Fuentes:

http://www.grafiacr.com/cual-es-el-uniforme-para-mi-empresa.html

http://www.junelemon.com/2015/04/uniforme-de-trabajo.html

Cotizar Producto

Cantidad