Nuestra Empresa

Uniformes para Salud

Es muy grato para nosotros presentarles el esquema de servicio en suministros en uniformes para la Salud, conscientes de la importancia de generar un ambiente de confianza, tranquilidad y familiaridad en su empresa, estamos asesorándolo para crear una imagen moderna y cómoda en la prestación del servicio. Creamos, diseñamos, bordamos uniformes y accesorios, de la más alta calidad, cumpliendo con las necesidades del mercado y las necesidades particulares de nuestros clientes. Confeccionamos en anti fluidos, en lino, dril y demás telas de la mejor calidad. Las prendas en anti fluido están garantizadas por la tecnología -Lafshield- escudo protector de Lafayette. Le obsequiamos el logo bordado, No tiene que desplazarse a ningún sitio, Uniformes para Todo traslada todas las posibilidades que tiene para ofrecerle al lugar que usted elija, ahorrándole tiempo y dinero.
Esperamos nos dé la oportunidad de presentarle nuestro servicio, seguros de que en el tiempo nos convertiremos en un proveedor indispensable para una moderna, cómoda y eficaz imagen que hará más amigable la prestación del servicio profesional.

 

Uniformes para Chef y Hoteles

Es muy grato para nosotros presentarles el esquema de servicio en suministros en uniformes para chef y hoteles, conscientes de la importancia de generar un ambiente de confianza, tranquilidad y familiaridad en su empresa, estamos asesorándolo para crear una imagen moderna y cómoda en la prestación del servicio. Creamos, diseñamos, bordamos uniformes y accesorios, de la más alta calidad, cumpliendo con las necesidades del mercado y las necesidades particulares de nuestros clientes. Confeccionamos en anti fluidos, en lino, dril y demás telas de la mejor calidad. Las prendas en anti fluido están garantizadas por la tecnología -Lafshield- escudo protector de Lafayette. Le obsequiamos el logo bordado, No tiene que desplazarse a ningún sitio, Uniformes para Todo traslada todas las posibilidades que tiene para ofrecerle al lugar que usted elija, ahorrándole tiempo y dinero.

 

Algunos de nuestros productos

Batas , pijamas, delantales, gorros, baberos , batas pacientes,  chaquetas, pareos, camisas, blusas, camisetas tipo polo, camisetas T-shirt cuello redondo , camisetas T-shirt cuello en v,  pantalón ,chalecos, cachuchas , overoles, gorras , jeans , zapatos ultra livianos, zapatos de dotación , botas ,

Algunas de nuestras telas

Anti fluido, lino. dril, oxford, dacron, gabardina tempo, genero.

Cotizar Producto

Cantidad