Dotaciones para empresas

Dotaciones para empresas

Con la experiencia que hemos recogido a lo largo de los años ofreciendo el suministro de uniformes para la Salud y los sectores Empresarial y de turismo; con los mismos valores de confianza, tranquilidad y familiaridad que nos diferencian, ofrecemos la más completa gama de prendas de dotaciones para empresas.

Diseñamos y fabricamos uniformes y accesorios durables que brindan las mayores garantías de protección al trabajador porque responden a criterios de salud ocupacional y seguridad industrial, mientras cubren las necesidades del mercado y cumplen las exigencias particulares de cada cliente.

Confeccionamos con telas de alta calidad y última tecnología como LafFresh, LafTech, LafSeal, LafStretch y LafShield que entregan prendas que facilitan el cuidado y mantienen sus condiciones de color y forma por más tiempo.

Si quiere conocer los productos que tenemos para la dotación industrial de su compañía, comuníquese con nosotros para obtener las prendas modernas y cómodas que la imagen corporativa de su empresa está esperando.

dotaciones empresariales

Cotizar Producto